Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Tacna: acusan al gerente general del Gore de obstaculizar labor de fiscalización del consejo regional

Fecha:

El consejero regional de Tacna, Juan Ramos Arocutipa, remitió un oficio al gerente general del gobierno regional, Mario López Tejerina, solicitando informe documentado al respecto del teletrabajo concedido al gobernador Luis Torres Robledo.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Esta modalidad de trabajo le cuestiona a la autoridad regional por estar en detención domiciliaria producto de un proceso legal cuando era alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna.

“Se han cumplido 10 días y luego responde, no es posible atender por cuanto sería requerido vía acuerdo de consejo en donde siempre trata de confundir el art. 15 con el art. 16, que es facultad del consejo solicitar”, expresó el fiscalizador.

Señaló que el gerente no colabora con esta información y limita a que los consejeros puedan concluir con los plazos establecidos.

En ese sentido, dijo que el primer funcionario de confianza de esta gestión continúa terco a no entregar información, solo evidencia que sí incurrió en irregularidad al aprobar modalidad de teletrabajo para alguien con detención domiciliaria.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS