Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 septiembre 2023
En Vivo
InicioPunoAzángaroAzángaro: cada jueves se desarrolla un festival de cerámicas en José Domingo...

Azángaro: cada jueves se desarrolla un festival de cerámicas en José Domingo Choquehuanca

Este 10 de agosto, se desarrollará también una actividad demostrativa donde se enseñará todo el proceso para elaborar estas artesanías.

Todos los jueves se realiza en el distrito de José Domingo Choquehuanca (Azángaro), un festival de cerámica, donde se exponen y ofertan diferentes trabajos, que contribuyen a la reactivación económica de los artesanos, y este 10 de agosto, se desarrollará también una actividad demostrativa donde se enseñará todo el proceso para elaborar estas artesanías.

- Publicidad -

“El 70 % de la población de José Domingo Choquehuanca se dedica a la producción de cerámica y todos los jueves se da inicio a esta feria, a partir de las 05:00 horas”, señaló el ciudadano Hernán Roque.

A través de Pachamama radio, sostuvo que ello constituye una fuente de ingreso económico para los productores, que se han visto afectados por la pandemia de la covid-19 y la crisis social y política que afecta al país.

En ese marco, realizó una invitación a la población para que este jueves visiten dicha feria, donde además se realizará una actividad demostrativa y todo lo que conlleva elaborar diferentes cerámicas.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados