Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Azángaro: presunta repartición de cupos ya es investigado por la Procuraduría Anticorrupción y la Fiscalía Anticorrupción de Puno

Fecha:

En el escenario de un audio que insinúa el cobro de prebendas por puestos de trabajo en la Municipalidad Provincial de Azángaro, se ha revelado que la Fiscalía Anticorrupción de Puno y la Procuraduría Anticorrupción están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos denunciados.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Nivardo Enríquez Barriales, desde el módulo Defensorial de Juliaca, ha comunicado que ha enviado los oficios pertinentes a las autoridades para alertar sobre estas posibles actividades ilícitas. También, ha exhortado al alcalde Salvador Apaza a designar una comisión de ética con el propósito de investigar estos actos irregulares.

La víctima de esta extorsión ha sugerido que podría haber otros regidores involucrados en esta conducta, y que el alcalde Salvador Apaza podría estar al tanto. Por ello, varios dirigentes han pedido que se investigue el caso y se suspenda a los regidores implicados.

Estos detalles se han desvelado a través de un audio en el que, de manera evidente, la hermana presunta de la regidora Diana de la Flor Vilca Cotacallapa solicita 500 soles por un puesto de trabajo. La ciudadana, por su parte, solicita una rebaja a 100 soles, dado que su salario es de tan solo 986 soles.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS