Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Boliviano habría naufragado en aguas peruanas del lago Titicaca y aun no encuentran el cuerpo

Fecha:

El cuerpo del ciudadano Isidro Quispe Flores, natural de Copacabana Bolivia quien habría naufragado en aguas del Titicaca es buscado intensamente por los lancheros bolivianos en aguas peruanas del Titicaca. Efectivos de la Naval de Bolivia también apoyan en la búsqueda.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según indican sus familiares, la lancha partió de Copacabana el miércoles a las 3.00 am. con destino a Pomata, sin embargo, la altura entre los centros poblados de Chimbo, Queñuani, aguas peruanas, el fuerte oleaje habría descompuesto la lancha lo que causó su naufragio probablemente a las 4.00 am.

Asimismo, se informa que el mismo miércoles al conocer del hecho, algunos lancheros bolivianos y peruanos salieron al auxilio logrando ubicar la lancha pasadas las 6.00 am. Indican que la unidad lacustre flotaba volcada en aguas peruanas y lo llevaron hacia Bolivia zona Isca KOTA.

Según algunos pescadores peruanos indican que Isidro Quispe (boliviano) probablemente se dirigía a Chocasuyo Pomata, a recoger truchas, no se descarta que llevaría algo de productos de primera necesidad.

Por su parte, Adela Bertha Choque Sarmiento, esposa del naufragado, indicó que su esposo salió a recoger a sus amigos de Pomata, quienes lo llamaron por celular, más no se sabe. Al momento la búsqueda es intensa por parte de lancheros bolivianos con el apoyo de efectivos de la Naval de Bolivia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS