Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 30 septiembre 2023
En Vivo
InicioNacionalArequipaCaptan a policía teniendo relaciones sexuales en el interior de un patrullero...

Captan a policía teniendo relaciones sexuales en el interior de un patrullero en Arequipa

Policía de Arequipa atrapado en situación comprometedora en patrullero. Posible delito de peculado de uso. Investigación en marcha

Un efectivo de la policía fue captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un patrullero en la ciudad de Arequipa. La denuncia fue presentada ante la misma institución por un agente de seguridad. “Saqué mi celular y los grabé. Cuando la policía se dio cuenta, me reclamó”, narró el denunciante a un medio de comunicación local.

- Publicidad -

El hecho se registró aproximadamente a las 5.30 a. m. del viernes 4 de agosto. La República conversó al respecto con el jefe de Región Policial Arequipa, Carlos Herrera. Él precisó que dos agentes están implicados en el caso: el suboficial Cristian Mendoza Collatupa (vinculado directo) y el operador del patrullero, Edgar Villanueva Valles (cómplice). Ambos pertenecen a la comisaría de Israel (distrito de Paucarpata) y se encontraban en horario de servicio.

Los dos efectivos son indagados por la PNP y el Ministerio Público por el presunto delito de peculado de uso. Herrera aseguró que es muy posible que ambos uniformados terminen fuera de la institución policial. “Están en investigación, pero todo hace predecir que serán suspendidos del servicio y eso implica que estarán fuera de la Policía. Posteriormente, luego de las investigaciones (de ser hallados culpables), serán separados de la institución”, apuntó.

De acuerdo con el jefe de la Región Policial Arequipa, en las próximas horas se pasará a suspender a los agentes, como una medida preventiva, hasta que concluyan las investigaciones. Lo más probable es que ambos pasen al retiro, pero también se evaluará el grado de responsabilidad que tuvo cada uno.  

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados