Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 23 julio 2024

Cemento Yura dispuesta a implementar APP y OxI en Puno

Fecha:

La empresa Cemento Yura se mostró dispuesta a aplicar las modalidades de asociaciones público-privadas (APP) y obras por impuestos (OxI) en Puno. Alfredo Chávez Mayhuay, administrador territorial de la fábrica, destacó la importancia de fortalecer las capacidades de las municipalidades y del Gobierno Regional en estas modalidades.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Chávez Mayhuay afirmó que las APP y OxI contribuyen al desarrollo económico de la región. Destacó que estas modalidades ya se han aplicado en Puno y declaró que Cemento Yura está abierta a recibir propuestas de las municipalidades y del Gobierno Regional para implementar estos mecanismos, tal como lo hace en otros lugares del Perú.

El administrador señaló que siempre hay disposición para evaluar el portafolio de proyectos y enfatizó la necesidad de fortalecer las capacidades de los gobiernos subnacionales en el desarrollo de trabajos públicos mediante APP y OxI.

Indicó que estos mecanismos apenas se han comenzado a difundir este año entre las administraciones ediles y destacó el creciente interés de las comunas y del Gobierno Regional de Puno en estos proyectos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS