Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Cerca de 30 mil soles gastaran los consejeros regionales de Puno para el viaje a Huánuco

Fecha:

Los consejeros regionales de Puno están listos para asistir al encuentro nacional de fiscalizadores en la región de Huánuco, programado para los días 20 y 21 de septiembre. El gasto estimado para el viaje de ida y vuelta de estos consejeros será de cerca de 30 mil soles.

El consejero por la provincia de Lampa, Wilber Aquisi, confirmó su participación y destacó que el Gobierno Regional de Puno asumirá el costo de los pasajes, mientras que los gastos de estadía y otros serán cubiertos por los organizadores del evento, el Consejo Regional de Huánuco.

- Publicidad -

En este encuentro, se abordarán temas relacionados con la labor de fiscalización, aspectos normativos de la gestión pública y el proyecto de ley aprobado en el Congreso de la República referente a la autonomía económica de los consejos regionales en todo el país.

Sin embargo, algunos consejeros, como Abad Vizcarra Estrella de la provincia de Chucuito – Juli y Rolando Rivera Zevallos de la provincia de Yunguyo, han decidido no participar debido a compromisos en sus agendas personales.

Rivera Zevallos, precisó que cada consejero gastará 1 mil 500 soles para sus pasajes de ida y vuelta a la referida región, para participar de este evento. 

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS