Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 22 febrero 2024

CONREDE anuncia denuncias legales a responsables por las PTARS Puno

Fecha:

La decana del colegio de contadores Puno, señala que no hay compromiso por parte de los líderes sociales y de las autoridades; cuestionó su poco interés frente a la paralización del megaproyecto de las Ptars en la región y advirtió denuncias penales contra los responsables.

Amparo Pérez Excelmes, resalta que se debe brindar continuidad de gestión en todos los niveles de gobierno en nuestro país; precisamente en relación a las PTARS y el Foro desarrollado en pasado 14 de agosto, bajo convocatoria del Consejo Regional de Decanos (CONREDE-PUNO), se dio cuenta del poco interés de las autoridades.

- Publicidad -

Según manifestó la decana, en esta actividad no estuvieron presentes las autoridades del nivel regional y local; a pesar de haberse realizado la invitación con anticipación; por ende, supone no tienen conocimiento técnico o información actualizada sobre las Ptars.

“Estamos pensando denunciarlos legalmente, y no solo al ministerio de construcción, sino también a los alcaldes que en esa temporada han recibido este megaproyecto y les entregaron este proyecto y no tenemos resultado”, dijo Perez Excelmes.

Finalmente indico que como colegios profesionales necesitan los expedientes técnicos para dar una apreciación técnico profesional para conocer la situación actual de este proyecto.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS