Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Defensoría del Pueblo de Puno exhorta a Provias Nacional a que intervenga carretera Puno – Ilave

Fecha:

Defensoría del Pueblo de Puno, supervisó al tramo de un aproximado de 100 metros lineales que se encuentra en situación de deterioro de alto nivel de la carretera Puno a llave a la altura del desvío de la avenida Orgullo Aymara de centro poblado de Jayllihuaya, a fin de prevenir algún accidente de tránsito en el sector.

El jefe defensoría de Puno, Jacinto Ticona Huamán, indicó que esta supervisión al tramo de la carretera informará a Provias Nacional, para que tome cartas en el asunto para su recapeo o algún trabajo de remediación del tramo dañado, para evitar emergencias.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Refirió que en la supervisión se ha constatado decenas de forados en el dicho tramo de la carretera, que es alto riesgo de que ocurra algún tipo de accidentes de tránsito en el sector.

Recordó que hace mes atrás los forados o huecos eran pocos a hora en la actualidad se han masificado debido a las precipitaciones pluviales y por la fluidez de tránsito de vehículos en la carretera.

Al respecto la defensoría del pueblo será exigente ante Previas Nacional para que intervenga con refacción al tramo de la carretera así evitar posteriores emergencias que se pueda presentar en la carretera.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS