Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Denuncian contaminación en Urubamba por fábricas de yeso

Fecha:

Un ciudadano perteneciente al distrito de Urubamba de la provincia del mismo nombre en la región Cusco, refirió que las autoridades no velan por la protección ambiental y expresó su molestia por la contaminación del aire en esta jurisdicción a causa de la existencia de fábricas de yeso en la zona.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En el marco de recordarse en Día de la Tierra, que se conmemora cada 22 de abril, el señor Juan Miranda se comunicó con la central de Pachamama Radio y a través del programa Valgan Verdades, puso de conocimiento la crítica situación que viven los pobladores en el distrito de Urubamba en la región cusqueña.

“Aquí hay fábricas de yeso que generan un daño terrible a la cavidad del aire, no entiendo porque las autoridades no protegen el medio ambiente y a la población, seguramente están quemando llantas de noche”, manifestó Miranda.

Añadió que el mismo problema se tiene con fábricas de ladrillos y que no se puede permitir este actuar a diestra y siniestra de estas empresas; añadió que siendo una región que promueve el turismo, se debe cuidar el medio ambiente.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS