Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Estudiantes de SENCICO en toma de local en protesta por incumplimiento de acuerdos

Fecha:

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), se convirtió en el escenario de una protesta estudiantil, Luis Jesús Quispe Velásquez, estudiante de la institución, manifestó que el motivo de la protesta, es el cambio de gerente designado para la región de Puno y el incumplimiento de los compromisos adquiridos en el acta de acuerdos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La toma del local por parte de los estudiantes evidencia su preocupación y su determinación para exigir mejoras en su institución. Los estudiantes expresaron su descontento por la falta de coordinación y la ausencia de avances en aspectos como el saneamiento, la implementación de equipos modernos y la movilidad para las prácticas en el campo.

Entre las demandas expresadas en las pancartas se encontraban reclamos como mejoras en las condiciones de la institución, como el ambiente informático y la disponibilidad de programas con licencia.

Por último, los estudiantes esperan una pronta respuesta y solución frente a este incidente para que puedan continuar con sus actividades académicas, que es una pieza fundamental en su educación y no ser perjudicados por problemas de dicha índole.

Redacción: Kelly Choque
Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS