Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 julio 2024

Desaparición de adolescente moviliza a la ciudadanía de Juliaca

Fecha:

Una menor de 13 años, Romina, se encuentra desaparecida desde el domingo 9 de junio, tras salir a sacar copias en la urbanización La Florida, en Juliaca. Sus familiares, desesperados por su ausencia, se movilizaron hoy, viernes 14 de junio, hacia el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Según los familiares, Romina fue captada por una cámara de videovigilancia mientras se dirigía a una tienda cercana. Sin embargo, minutos después desapareció. En el video, un hombre con actitud sospechosa aparece, lo que ha llevado a sus seres queridos a sospechar de su participación en la desaparición.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Tras seis días de búsqueda sin éxito, la familia, colectivos y compañeras de Romina se trasladaron a la sede de Depincri en Juliaca, buscando respuestas de las autoridades. Insisten en que cada minuto cuenta y expresan su deseo de que Romina regrese a casa lo antes posible.

En medio de la búsqueda, la madre de Romina y sus acompañantes detuvieron a un presunto sospechoso, cuya apariencia coincide con la del hombre visto en el video. Este individuo fue llevado a la comisaría del sector para ser investigado.

“Probablemente, tiene algunos rasgos similares y estamos viendo la situación de reconocer a la persona”, comentó uno de los participantes de la movilización. La comunidad resalta la importancia de cualquier indicio en estos momentos cruciales para encontrar a Romina y evitar una tragedia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS