Tras el trágico despiste en la carretera Tarata-Puno, se llevó a cabo el último adiós a los dos fallecidos, cuyos restos serán sepultados. Mientras tanto, los heridos están en proceso de recuperación.
Los cuerpos de las víctimas fueron retirados de la morgue central. El conductor del colectivo, Hugo César Chino, descansará en el cementerio municipal de Pocollay. Por otro lado, la desafortunada madre de familia, Hilda Gómez Condori, será trasladada a su localidad natal, Yunguyo, para las correspondientes exequias.
En paralelo, los agentes de la unidad especializada han iniciado acciones para identificar las causas del despiste que llevó al vehículo a un barranco con más de 800 metros de profundidad.
Recordamos que el pasado viernes 5 de enero se reportó un accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas: una mujer, madre de dos menores que resultaron heridos, y el conductor. También, tres heridos, una mujer de 25 años y dos menores de 6 y 12 años, quienes actualmente se encuentran en proceso de recuperación.