Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Dictan 18 meses de prisión preventiva contra 10 policías acusados de tráfico ilícito de drogas en Putina Punco

Fecha:

El Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sandia, a cargo del juez Jorge Matías Nina Pariapaza, dictó 18 meses de prisión preventiva en contra de los 10 efectivos policiales investigados por la presunta comisión del delito contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas; tras lo ocurrido en el distrito de San Pedro de Putina Punco.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Los efectivos que tendrán que cumplir 18 meses en prisión, son Huber Alexander Ayala Farfán, Eberth Calisaya Cahuscanco, Helder Aldair Fernández Apaza, Ever Canchaco Mamani, Christian Bryan Nuñez Gallegos y Luis Miguel Puente De La Vega Loayza.

Asimismo, los efectivos no habidos Dino Giovany Olarte Flores, José Wong Chunga, Elis Ronald Fuentes Quispe y Marlon Abel Porcel Valle.

El juez de Investigación Preparatoria, después de valorar todos elementos de convicción presentados por el titular de la acción penal, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de 18 meses en contra de los 10 efectivos; ante ello, los abogados defensores, indicaron que en su debida oportunidad presentaran el recurso de apelación ante dicha medida.

De igual forma, los seis investigados permanecerán en sala de meditación de la subunidad PNP, hasta que sean traslados al establecimiento penitenciario correspondiente.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS