Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Dictan sentencia de 12 años de cárcel por el delito de robo agravado en Puno

Fecha:

El Juzgado Penal Colegiado de Puno, dictó una sentencia de 12 años de cárcel para el ciudadano Williams Arturo Apaza Quispe, por coautor del delito contra el patrimonio, en su forma de robo agravado.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Durante la audiencia de juicio oral, se ha conocido que los hechos ocurrieron el 16 de diciembre de 2019. En esa fecha, el agraviado de iniciales C.M.V., quien se encontraba en estado de ebriedad, transitaba por la intersección de la avenida Costanera con el jirón Carabaya en la ciudad de Puno.

En ese lugar, Apaza Quispe y otras tres personas lo interceptaron y lo golpearon con el fin de robarle sus pertenencias. La víctima se resistió al robo, lo cual llamó la atención de los vecinos, quienes alertaron a la policía y acudieron en su ayuda.

Además, lograron capturar al resto de los involucrados. Debido a estos hechos, los magistrados también han determinado que Williams Apaza deberá pagar una reparación civil de 1600 soles a favor del agraviado.

Con esta sentencia, tres de los cuatro individuos detenidos en aquel día han sido condenados a la misma pena. Sin embargo, la condena para Apaza Quispe ha sido suspendida hasta que quede firme.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS