El director regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, Beto Ángel Portillo Calcina, prometió optimizar el servicio y la atención hacia la Federación de Transportistas de la región, tras reunirse con representantes del sector para abordar diversas quejas y demandas.
La audiencia, solicitada el pasado 4 de agosto, incluyó denuncias sobre el incremento no autorizado de vehículos en ciertas empresas de transporte interprovincial, así como la emisión de licencias irregulares.
Durante la reunión, el director Portillo Calcina informó a los transportistas sobre estas situaciones y explicó las razones detrás de la autorización de nuevas unidades para algunas empresas, además de comunicar la habilitación de una ruta de la empresa Sur Oriente de Yunguyo a Puno.
Por su parte, presidente de la Federación Regional de Transportistas de Servicio Interprovincial Puno, Patricio Muñuico Ramos, mencionó que algunos dirigentes se mostraron conformes con el informe presentado por el director regional y se comprometieron a colaborar en la mejora del sector.
ASAM…………..PATRICIO MUÑUICO