Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Dirigentes autoconvocados de la región de Puno anuncian una serie de luchas

Fecha:

Los dirigentes autoconvocados de la región de Puno, anuncian una serie de luchas para los próximos meses en contra de la gestión de la presidenta de la república Dina Boluarte Zegarra y el Congreso, quienes no tienen aprobación social.

En una conferencia de prensa dieron a conocer las medidas de luchas que van a emprender a partir de marzo, con la finalidad de hacer frente al régimen de la presidente y del congreso.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Las medidas de lucha son: las mujeres autoconvocadas realizarán una marcha de sensibilización por el “Día Internacional de la Mujer” este viernes 8 de marzo; 22 del presente mes se desarrollará una movilización en contra la privatización del agua potable.

13 y 14 marzo los dirigentes de la zona sur del país, participarán en el “Cuarto Encuentro de la Dirigencia Nacional de Chichayo”, para determinar las próximas luchas en el presente año 2024, debido a la crisis política que persiste en el país.

El dirigente autoconvocado de la región de Puno, Lucio Calla Callata, manifestó que también han acordado que estarán pendiente de la decisión del Congreso de la República sobre la propuesta de la destitución de 7 miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Si esto se concreta de inmediato saldrían a las calles.  

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS