Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Exdecano advierte continuismo con nuevo premier Gustavo Adrianzén

Fecha:

El exdecano del Colegio de Abogados de Puno, Fredy Ramos Ramos señaló que, con el nombramiento del nuevo presidente del Consejo de Ministros (PCM), Gustavo Adrianzén Olayano no habrá muchos cambios, continuará con lo que ha estado haciendo el ejecutivo nacional.

Señaló que el expresidente del consejo de ministros Alberto Otárola ha sido soporte para que la presidente de la república Dina Boluarte continúe en el cargo durante la convulsión social, porque no estaba preparada para gobernar el país.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Este cambio se dio debido a los escándalos sentimentales y de aprovechamiento del cargo de supuesto favorecimiento a los proveedores y puestos laborales del expresidente de la presidencia del consejo de ministros, quien es cuestionado duramente por la población por estos actos”, expresó el jurista.

En ese sentido, dijo que la mayoría de la población de la región de Puno pide al gobierno de la mandataria del país justicia para los fallecidos en la convulsión ocurrida en enero del 2023 en la ciudad de Juliaca y en otras provincias.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS