Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Docentes se alistan para iniciar huelga nacional por mejoras salariales

Mario Zapana, indicó que este 18 de enero se desarrollará un congreso nacional de docentes en Lima, donde se elaborará el pliego de reclamos del Sutep.

Mario Zapana, indicó que este 18 de enero se desarrollará un congreso nacional de docentes en Lima, donde se elaborará el pliego de reclamos del Sutep.

Los integrantes del magisterio se alistan para iniciar acciones de protesta ante el incumplimiento de compromisos de las autoridades nacionales, principalmente en mejoras salariales e incremento de presupuesto para el sector educación, adelantó el secretario general del Sutep provincial San Román, Mario Zapana.

Indicó que este 18 de enero se desarrollará un congreso nacional de docentes en la ciudad de Lima, donde se elaborará el pliego de reclamos del Sutep y muy probablemente se emprenderán acciones de lucha.

“El Gobierno no ha incrementado las remuneraciones de los docentes, no ha cumplido con lo prometido años anteriores y nosotros consideramos ello como un acto de provocación”, dijo el dirigente sindical.

- Contenido Patrocinado -

A través de Pachamama radio, descalificó la labor de la ministra de Educación, al indicar que se han evidenciado serias irregularidades en el sector, como incumplimiento de pagos, reducido presupuesto, entre otros.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado