Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 30 septiembre 2023
En Vivo
InicioPunoEncuentran cadáver en el jirón Santiago Giraldo de la ciudad de Puno

Encuentran cadáver en el jirón Santiago Giraldo de la ciudad de Puno

Hombre joven hallado sin vida en Puno debido a posible hipotermia y asfixia. Autoridades investigan las circunstancias del fallecimiento

En la víspera, los serenos que realizaban su patrullaje rutinario por el centro de la ciudad de Puno se encontraron con una triste sorpresa. Un hombre de aproximadamente 30 años yacía en el suelo sin vida en el jirón Santiago Giraldo. Al revisar su pulso, los serenos confirmaron que había fallecido, presumiblemente debido a hipotermia y posible asfixia.

- Publicidad -

Debido a esta situación, se alertó inmediatamente a la Policía Nacional y al Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU). Sin embargo, debido a la cantidad de incidentes en la ciudad, la respuesta no fue inmediata. Mientras esperaban la llegada de las autoridades, el personal de serenazgo acordonó el área para evitar la aglomeración de curiosos y preservar la escena.

Pasadas las 8 am, llegaron al lugar la Policía Nacional y el Fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver.

Se informa que las autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas de la muerte.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados