Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Estación de ruta en la ciudad de Puno opera sin licencia ni permiso según municipalidad provincial

Fecha:

La gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Rocío Arizábal Mendoza, informó que la estación de ruta perteneciente a tres empresas de transporte, ubicada en la avenida El Sol y jirón Branden, no cuenta con licencia de funcionamiento ni permiso para operar.

Arizábal Mendoza explicó que la Dirección Regional de Transporte de Comunicación de Puno había emitido una resolución permitiendo la operación de esta estación de ruta. Sin embargo, dicha autorización fue anulada posteriormente. Además, la anterior gestión municipal de Martín Ticona otorgó un silencio administrativo positivo a favor de estas empresas, lo que les permitió iniciar operaciones.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Ante esta situación, la municipalidad provincial notificó a las tres empresas involucradas, dándoles un plazo de cinco días para presentar su licencia y permiso de funcionamiento. De no hacerlo, la estación será clausurada.

También indicó que en la ciudad de Puno solo existen tres terminales privados autorizados: los de las empresas de transportes Fátima, Dorado y Ángeles. El resto de los terminales están operando de manera ilegal y también podrían ser clausurados.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS