Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Este 21 de octubre autoridades peruanas y bolivianas se reunirán para el tema de las bandas

Fecha:

El presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Néstor Hancco Mamani, informó que este sábado 21 de octubre las autoridades culturales y de bandas de la región de Puno y el país de Bolivia llevarán a cabo una mesa de diálogo para ver la situación de las bandas peruanas y bolivianas. 

- CONTENIDO PATROCINADO -

Hancco, manifestó que en la reunión anterior que tuvieron con las autoridades bolivianas en la ciudad de Desaguadero, no se logró hablar de la situación de las bandas peruanas y bolivianas, ni menos del cobro a las bandas bolivianas, puesto a que, solo pidió el respeto mutuo y se acordó no generar más ataques.  Por ello, es que se acordó dejar el tema de las bandas para tratarse este sábado 21, en el país de Bolivia. 

“Todavía el tema de cobros estamos en coordinación y en la mesa de dialogo que va a llevarse, se va ver cuánto va ser el cobro a las bandas bolivianas o como va ser el cobro”, indicó Hancco.  

Respecto a las autoridades puneñas que asistirá a esta mesa de dialogo, Hancco indicó que aún se está viendo por el comité de salvaguarda, no obstante, confirmó su participación. 

Redacción: Patricia Jahuira
Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS