Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Exregidor de San Román Crítica Costoso Bufete Municipal Durante el 97 Aniversario”

Fecha:

El exregidor de la provincia de San Román, Ruly René Lima Vargas, ha expresado duras críticas hacia el alcalde Oscar Cáceres por la organización de un costoso bufete para regidores y trabajadores municipales durante la celebración del 97 aniversario de la provincia de San Román. Sin embargo, lo que presenció la población durante la serenata no estuvo a la altura de la ocasión, ya que se registraron incidentes de violencia y asaltos.

Lima Vargas considera que esta acción fue discriminatoria, ya que, hasta la fecha, las autoridades no han proporcionado información sobre el costo de este bufete ofrecido por el municipio de San Román. En comparación con la serenata, la disparidad es evidente.

- Publicidad -

El exregidor argumenta que los regidores no merecen este tipo de celebraciones, ya que no han cumplido con su labor de fiscalización ni han presentado denuncias por las irregularidades ocurridas durante la actual gestión.

Finalmente, advierte que no sería sorprendente si, a principios de 2024, diversos líderes y la comunidad en general inician un proceso de revocatoria o destitución del alcalde Cáceres debido a las múltiples irregularidades que se están cometiendo. Esto se debe a la falta de avances y desarrollo en la provincia de San Román, a pesar de que han transcurrido más de 10 meses de gestión.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS