Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Hasta el lunes 13 habrá transporte y comercio con normalidad en Ilave y Huatasani

Fecha:

En las localidades de Ilave y Huatasani, se han fijado los días sábado, domingo y lunes como días de abastecimiento y normal tránsito de vehículos, tras ello, la ciudadanía continuará acatando un paro seco.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Hemos dado tregua hasta el día lunes, todos los sectores debemos de unir esfuerzos para sostener estas protestas y no retroceder ante el nivel central”, señaló el dirigente de la localidad de Ilave (El Collao), Fredy Neco.

Las localidades de Ilave y Huatasani, se han fijado los días sábado, domingo y lunes como días de abastecimiento | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que continuarán en pie de lucha y cuestionó a la presidenta Dina Boluarte, por insistir en el cargo a pesar de las más de 60 muertes ocurridas en el país.

Por su parte, el dirigente del distrito de Huatasani (Huancané), Fredy Mamani, indicó que en esta jurisdicción el acuerdo es similar, y tras haber acatado un paro total de 72 horas, se dieron días de tregua hasta el lunes.

Asimismo, cuestionó a los comerciantes de la ciudad de Juliaca, al indicar que estos manejarían a su antojo los paros, por lo que llamó a la unidad de toda la región para determinar días concretos de abastecimiento.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS