Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Huancané: Regidora responde a acusaciones de chantaje en Vilquechico

Fecha:

La regidora de la comuna distrital de Vilquechico, provincia de Huancané, Margarita Cruz, ha respondido públicamente frente a una serie de acusaciones que considera falsas en su contra, realizadas por el alcalde y otros funcionarios municipales, refirió que ha sido acusada de chantajear a los trabajadores y de contratar a un familiar en la municipalidad, lo que ella desmiente categóricamente y buscará querellar.

A través de Valgan Verdades de Pachamama Radio, Cruz explicó que el alcalde la acusó directamente de chantaje, basándose en un audio cuya autenticidad cuestiona. Además, mencionó que el alcalde ha señalado la aparición de un vehículo de serenazgo desmantelado en Huancané, sin que se haya investigado adecuadamente el incidente.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Se pronunció sobre las acusaciones en relación a la contratación de su supuesta hermana en la municipalidad; mostrando algunos documentos que, según ella, prueban que no tiene ningún familiar trabajando en la institución. “No es mi hermana, no es mi familiar”, declaró, mostrando partidas de nacimiento y otros documentos que desmentirían la relación familiar alegada.

La regidora sostuvo que ha sido víctima de una campaña de desprestigio, posiblemente motivada por su rol fiscalizador y las constantes tensiones con el alcalde; “siempre hemos tenido roces porque no le gusta que lo fiscalicen”, señaló. Además, mencionó que el alcalde ha mentido públicamente al afirmar que los regidores no firman proyectos importantes, una acusación que también niega categóricamente.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS