Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Instalación de separadores viales en Juliaca: Plan piloto y expansión futura

Fecha:

Las autoridades municipales de Juliaca han iniciado la instalación de separadores viales en el jirón San Martín, como parte de un plan piloto. Esta medida busca ordenar el tránsito vehicular y evitar el estacionamiento indebido en las vías públicas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El gerente de Transportes de la Municipalidad de San Román, explicó que este proyecto es solo el inicio y que, con el tiempo, se extenderá a otras calles como Tumbes y Apurímac, vías de alto tránsito vehicular.

El objetivo es descongestionar el centro de la ciudad

Además, se planea reformular las rutas del transporte urbano para mejorar la circulación. El jirón Unión será exclusivo para vehículos particulares y peatones, mientras que el transporte público no tendrá acceso a esta zona. Se busca concientizar a conductores y empresarios sobre el respeto a las normas de tránsito.

Las autoridades también solicitarán el apoyo de la Policía Nacional para reforzar el cumplimiento de las normas de tránsito. Se contará con inspectores municipales en puntos estratégicos para garantizar el orden vial, especialmente en horas punta cerca de centros educativos.”

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS