Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 30 septiembre 2023
En Vivo
InicioPunoJuliacaJuliaca: apedrean local nocturno donde varón habría sido asaltado por personal de...

Juliaca: apedrean local nocturno donde varón habría sido asaltado por personal de seguridad

Al ingresar al segundo piso del inmueble, este funcionaba como una discoteca, hallándose en su interior a cuatro varones y dos mujeres.

Familiares y amigos de un varón que habría sido asaltado por personal de seguridad al interior de un local nocturno ubicado entre el jirón Piérola y la avenida Circunvalación de la ciudad de Juliaca, apedrearon dicho establecimiento y exigieron el cierre definitivo del lugar.

- Publicidad -

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando un grupo de personas llegaron al lugar y lanzaron piedras al inmueble, ello luego que la víctima denunciara que aproximadamente a las 03:00 horas fue víctima de un asalto por cinco miembros de seguridad.

“Yo he visto como lo han asaltado, lo han golpeado y le quitaron su dinero”, dijo una de sus amigas, quien relató que el varón había llegado recientemente de una mina y tenía un aproximado de 1500 soles.

Sus familiares exigen que personal de seguridad que habría perpetrado dicho asalto, devuelva el dinero, celular y demás bienes de la víctima.

- Publicidad -

Por su parte, un vecino de la zona lamentó la ausencia de las autoridades, a pesar que a cuadra y media existiría una Comisaría; sin embargo, es pan de cada día la presencia de personas de mal vivir, además de asaltos y robos.

Luego del hecho, personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, incautó los bienes del establecimiento; asimismo, al ingresar al segundo piso del inmueble, se dieron con la sorpresa de que esta funcionaba como una discoteca hallándose en su interior a cuatro varones y dos mujeres.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados