Familiares y amigos de un varón que habría sido asaltado por personal de seguridad al interior de un local nocturno ubicado entre el jirón Piérola y la avenida Circunvalación de la ciudad de Juliaca, apedrearon dicho establecimiento y exigieron el cierre definitivo del lugar.
El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando un grupo de personas llegaron al lugar y lanzaron piedras al inmueble, ello luego que la víctima denunciara que aproximadamente a las 03:00 horas fue víctima de un asalto por cinco miembros de seguridad.
-
Recomendados:
- Logro para trabajadores de construcción civil: aumento salarial reconocido por la Municipalidad de San Román
- Proceso de desalojo de comerciantes en plataforma Micaela Bastidas de Juliaca enfrenta suspensión
- Más de mil denuncias contra magistrados y empleados del Poder Judicial en lo que va del año
“Yo he visto como lo han asaltado, lo han golpeado y le quitaron su dinero”, dijo una de sus amigas, quien relató que el varón había llegado recientemente de una mina y tenía un aproximado de 1500 soles.
Sus familiares exigen que personal de seguridad que habría perpetrado dicho asalto, devuelva el dinero, celular y demás bienes de la víctima.
Por su parte, un vecino de la zona lamentó la ausencia de las autoridades, a pesar que a cuadra y media existiría una Comisaría; sin embargo, es pan de cada día la presencia de personas de mal vivir, además de asaltos y robos.
Luego del hecho, personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, incautó los bienes del establecimiento; asimismo, al ingresar al segundo piso del inmueble, se dieron con la sorpresa de que esta funcionaba como una discoteca hallándose en su interior a cuatro varones y dos mujeres.