Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 22 febrero 2024

Juliaca: Carretera a Sandia se encuentra abandonada

Fecha:

El exdirigente de la provincia de Sandia, León Garrido Cáceres, ha realizado una denuncia sobre la falta de mantenimiento de la carretera que conecta con Sandia, el cual se encuentra abandonado desde hace más de cuatro años.

Señaló que, en el pasado, durante la candidatura del congresista Wilson Rusbel, este prometió agilizar los trámites para licitar a una nueva empresa que se encargará del mantenimiento de esta carretera. Sin embargo, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto, lo que ha generado descontento de la población.

- Publicidad -

Lamento que el Ministerio de Transportes no haya mostrado la capacidad de atender esta demanda urgente, ya que esta carretera es crucial como vía principal de conexión con la provincia de Sandia, que es reconocida por producir el mejor café del mundo.

Además, también señaló que el gobernador regional, Richard Hancco, hasta el momento, no ha hecho referencia a las múltiples necesidades que enfrenta esta provincia, lo que viene generando que la población levante su voz de protesta.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS