Una minivan que circulaba la noche del pasado jueves en el distrito de San Miguel, provincia de San Román impactó violentamente contra un camión estacionado, dejando como saldo dos personas gravemente heridas.
El accidente, ocurrido en la avenida Huancané cerca al puente Independencia, involucró a un vehículo Mercedes Benz de la empresa “Aguas Termales”, cuyo conductor, Yordan Zela Larico, de 33 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El chofer del camión, Juan Bautista Turpo Deza, de 52 años, sufrió graves lesiones, incluyendo la casi total amputación de su brazo derecho, mientras cerraba la puerta de su unidad en el momento del choque. Además, Lisbeth, una joven de 22 años que viajaba como pasajera en la minivan, también resultó con heridas de gravedad.
Tras el accidente, la Policía Nacional procedió a realizar una prueba de alcoholemia a Zela Larico, la cual arrojó un resultado positivo, confirmando su estado de ebriedad. El conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría PNP San Miguel, donde se continuarán las investigaciones y diligencias correspondientes.
