Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Juliaca: denuncian que trabajador que sufrió accidente no recibe atenciones necesarias 

Fecha:

Los familiares de Jesús Diego Quispe Quispe, trabajador de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de San Román, que sufrió accidente laboral al caer de manera abrupta desde una compactadora en pleno movimiento, denunciaron que este se encuentra abandonado en las instalaciones de Essalud Juliaca, debido a que el municipio no se estaría haciendo cargo de la totalidad de sus gastos médicos.

El estado de salud de este trabajador municipal es delicado, ya que ha resultado con fracturas en la pierna derecha después de ser aplastado por la llanta posterior de un camión compactador de basura. Los familiares indican que las intervenciones quirúrgicas que recibió en Essalud Juliaca, no serían eficientes ya que presenta complicaciones.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Yolanda Coila, representante de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Román, señalo la urgente necesidad de llevar a cabo una investigación exhaustiva por parte del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, indicando que dicho comité resalta la falta de medidas preventivas y de seguimiento que podrían haber contribuido a evitar este tipo de accidentes laborales.

Mientras tanto Jesús Diego Quispe Quispe continúa con su proceso de recuperación, y los familiares vienen exigiendo al municipio, acudir a todas las necesidades médicas que requiere para su pronta reocupación.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS