Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Juliaca: dirigencia aclara que paro no fue suspendido y el 30 de marzo se definirán nuevas estrategias

Fecha:

El secretario de Actas de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, desmintió la información que circula por redes sociales respecto a la suspensión de la huelga indefinida contra la presidenta Dina Boluarte, y dijo que este miércoles continúa el paro seco, mientras se aguarda la reunión general del 30 de marzo, donde se definirán nuevas estrategias de lucha para el mes de abril.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“En redes sociales indican que los dirigentes nos hemos reunido el último martes y eso es falso, no hubo ninguna reunión y el paro continúa con movilizaciones pacíficas, llamamos a la unidad de la población para exigir justicia por los más de 20 fallecidos y decenas de heridos en la región”, dijo.

Las organizaciones sociales se autoconvocaron para participar en estas acciones de protesta | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que las organizaciones sociales se autoconvocaron para participar en estas acciones de protesta y se reunirán el 30 de marzo para definir las nuevas estrategias de lucha.

También, se refirió a los parlamentarios puneños y dijo que estos han traicionado las luchas del pueblo, pues ya no llegan a la región y no se han pronunciado sobre la actual coyuntura.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS