Juliaca: Intervienen clínicas particulares donde presuntamente falsifican firmas de médicos

El Ministerio Público y la Policía Nacional efectuaron una operación en dos locales de Juliaca por presunta emisión de documentos con firmas falsificadas

La Fiscalía y la Policía Nacional del Perú intervinieron dos locales en Juliaca por la presunta falsificación de firmas de profesionales médicos

El Ministerio Público y la Policía Nacional llevaron a cabo una operación en dos locales situados en la intersección del jirón Tumbes con Carabaya de Juliaca, tras recibir denuncias sobre la presunta emisión de documentos con la firma de destacados profesionales del sector salud sin su autorización.

La alerta inicial provino de una profesional del ámbito médico, quien reportó la aparente falsificación de su firma en documentos emitidos desde estos establecimientos, lo que motivó la intervención de las autoridades.

Según Jimmy Valencia Untama, abogado especializado en el tema, se identificó como víctima a una enfermera cuya firma fue utilizada sin su consentimiento en varios documentos emitidos en los locales en cuestión.

- Contenido Patrocinado -

Durante la operación, no se logró dar con ningún profesional que reconociera haber autorizado el uso de su firma, lo que ha llevado a la apertura de investigaciones formales en las instancias pertinentes.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado