Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Juliaca: Madre desesperada busca apoyo para sepultar a expareja hallado muerto en La Rinconada

Fecha:

Maribel Alave Pataca, madre de dos hijos de 15 y 16 años, solicita ayuda para dar cristiana sepultura a Juan Ismael Urruchi Arrua, padre de sus hijos, quien fue encontrado muerto en el centro poblado La Rinconada, provincia de San Antonio de Putina. Según las primeras investigaciones, Urruchi habría sido ahorcado con un cable y le habrían atado las manos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La mujer expresó su sorpresa al enterarse de que su expareja estaba en La Rinconada, ya que él le había dicho que trabajaría en Limbani. Alave Pataca mencionó que, aunque su relación sentimental terminó hace tiempo, Urruchi ocasionalmente enviaba dinero para la manutención de sus hijos, siendo el último giro de 300 soles.

Ante la negativa de los familiares de Urruchi de hacerse cargo del sepelio, el cuerpo permanece abandonado en la morgue. Maribel, de escasos recursos económicos, busca un terreno en Caracoto para darle cristiana sepultura y solicita apoyo para cubrir los gastos del funeral.

La expareja de Urruchi reveló que vecinos le informaron sobre una discusión entre el fallecido y una mujer de una cantina el día anterior a su muerte. Maribel sospecha que podría tratarse de una venganza, aunque aclara que solo Dios sabe lo ocurrido. Para quienes deseen ayudar, proporcionó los números de contacto: 941231643 y 940804070.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS