Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 13 junio 2024

Juliaca: Policía captura a banda criminal dedicado a la trata de personas

Fecha:

La Policía especializada del área de trata de personas llevó a cabo una intervención en el local nocturno denominado “El Egipto”, ubicado en la Avenida Manuel Núñez Butrón, en la ciudad de Juliaca. Durante el operativo, las autoridades encontraron a 10 mujeres que se desempeñaban como damas de compañía y varios clientes presentes en el establecimiento. Asimismo, tres personas fueron detenidas en el lugar, identificadas como Nazario Quispe León (48), Dijkver Quispe Tunas (24) y Ruth Peña Ogazon (26).

Según información proporcionada por la Policía, los detenidos serían miembros de la banda criminal “Los Primos de Ramsés”, una organización presuntamente involucrada en la trata de personas y explotación laboral o sexual.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Los tres individuos fueron trasladados a la dependencia policial para ser sometidos a una investigación exhaustiva por su presunta participación en estos delitos. La operación refleja un esfuerzo coordinado para desmantelar redes de explotación y proteger a las víctimas.

El Fiscal Jesús Llerena Marroquín, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de Puno, estuvo a cargo de las diligencias. Las 10 mujeres encontradas en el local fueron identificadas para verificar si alguna de ellas era menor de edad y garantizar su protección y asistencia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS