Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 22 febrero 2024

¡Lamentable! Dos niños mueren calcinados en club nocturno en la región Moquegua

Fecha:

Un hecho lamentable se produjo el pasado jueves aproximadamente a las 3:50 de la madrugada, cuando dos menores de edad murieron calcinados a causa de un incendio que se registró en un club nocturno.

De acuerdo a las primeras investigaciones los niños de entre 6 y 10 años de edad se encontraban durmiendo en una de las habitaciones de la segunda planta de este inmueble, que funcionaba en el primer piso como un local nocturno conocido como “las amazonas”, ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres en el distrito de Samegua de la región Moquegua.

- Publicidad -

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la compañía de bomberos quienes, tras buscar entre las cenizas, encontraron los cuerpos sin vida a los menores. En obligación de sus funciones el fiscal de turno Jorge Ticona Mamani llego para realizar las diligencias de ley; sin embargo, se vio impedido del procedimiento hasta la llegada de los peritos.

Después de 11 horas llegaron los profesionales especializados en criminalística para cumplir con las diligencias de ley, procedimiento que les tomó más de 3 horas, se presume que la causa del siniestro se habría producido por un cortocircuito.

Minutos más tarde, al lugar del incendio llegaron dos mujeres, quienes protagonizaron escenas de dolor y llanto; mientras que los vecinos expresaban su indignación y cansancio a causa de los hechos de sangre que se registran en estos locales nocturnos.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS