La Policía Nacional ha liberado a un ciudadano de nacionalidad venezolana que fue capturado junto con otros dos presuntos delincuentes también de nacionalidad venezolana, que portaban arma de fuego y se trasladaban a bordo de un mototaxi, el hecho se registró pasado 27 de julio en el jirón los Cerezos y jirón Cabana.
El hombre, identificado como Heferson José Guedez Viloria, de 28 años de edad, relató que llegó a Juliaca hace más de 5 años y ha establecido su familia en la provincia de San Román, el cual labora como mototaxista, y ese día simplemente prestos servicio de transporte a los otros sujetos capturados.
Indico que después de ser detenido y pasar al menos 48 horas bajo custodia, finalmente fue puesto en libertad. Las autoridades no lograron encontrar pruebas que lo vincularan con los individuos armados.
El ciudadano extranjero dejó claro que no tiene conocimiento de los detenidos, lamentando que varios de sus compatriotas venezolanos se dediquen a delinquir mellando la imagen de todos.