Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Llamado a marchar contra el gobierno y elección de nueva junta directiva

Fecha:

Eleuterio Coyori, secretario del Sindicato de Construcción Civil de Puno, hace un llamado a la ciudadanía a participar en las marchas en contra del gobierno central durante estos días de feriado y anuncia nuevas elecciones para la organización que representa.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Informa que una comitiva de la organización se encuentra en la capital, realizando coordinaciones de apoyo desde Puno, y en los próximos días se sumarán a la lucha viajando hasta Lima.

Además, denuncia que una de sus compañeras fue agredida por la represión policial y viajarán para reforzar sus reclamos. También menciona que las autoridades en el poder intentan amedrentar a los manifestantes emitiendo órdenes de captura desde la fiscalía.

En otro momento, remarca que se realizará la elección de la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil. Cuando asumió su cargo, encontró desunión interna y falta de respeto a la bolsa laboral por parte de instituciones públicas y privadas.

Por ello, pide que se continúe trabajando para velar por los derechos de los trabajadores del sector y que seguirán apoyando desde sus posibilidades. A pesar de las acusaciones de querer apoderarse del puesto, el dirigente asegura que dejará el cargo y lo entregará de acuerdo a los procedimientos correspondientes.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS