Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Martin Vizcarra: Fiscalía le da permiso y asiste al aniversario de su colegio

Fecha:

El expresidente de la República Martín Vizcarra fue autorizado por la fiscalía para realizar un viaje al interior del país, hacia la región Moquegua, dicho permiso fue solicitado por motivos laborales; sin embargo, el ex mandatario visitó la institución educativa Simón Bolívar, por sus 198 aniversario.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Vizcarra afirmó que la institución educativa Simón Bolívar es muy importante para la región moqueguana, siendo que él curso sus estudios secundarios en esta institución y desde su punto de vista, le da un realce educativo a la región, motivo por el cual habría llegado hasta la ceremonia central para ser partícipe de la actividad protocolar por aniversario.

“Ha difícil y complicado, ahora sí me han autorizado, la fiscalía se oponía. Mi juicio era exagerado, pero ahora me han autorizado a llegar a Moquegua por temas laborales, yo creo que es lo justo” expresó cuando fue abordado por los hombres de prensa.

En medio de los cuestionamientos de los periodistas, el expresidente afirmó que ha sido inhabilitado injustamente y que con las acciones legales que se vienen tomando, que llevará un tiempo importante, se revertirá su situación de inhabilitación para quedar expedito y seguir participando en la política de forma activa.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS