Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

“Ni que vengas a Pisacoma, te vamos a pisar del cuello”, consejero de Juli denuncia amenazas

Fecha:

El consejero por la provincia de Chucuito Juli, Abad Vizcarra, alertó sobre algunas amenazas contra su integridad, que buscarían amedrentarlo por sus labores de fiscalización, según el consejero existen intereses de entorpecer su trabajo; con el objetivo de encubrir irregularidades en la obra vial Kelluyo – Pisacoma. Tramo II.

En conversación con Valgan Verdades de Pachamama Radio, Vizcarra relató los hechos acontecidos en la última sesión ordinaria del consejo regional, cuando al término de esta reunión, el ciudadano Gregorio Mamani Chambilla, cerca de las 14.00 hrs le increpa su intromisión en dicha obra; la misma que se viene ejecutando por administración directa por el ente regional y debe culminar en el mes de junio del presente año.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones del consejero, Mamani Chambilla lo enfrentó con una actitud amenazante e incluso llegó a quitarle su celular, que terminó por devolverle y se retiró lanzando algunos improperios en contra del fiscalizador. “Ni que vengas a Pisacoma, te vamos a pisar del cuello”, serían una de las frases expresadas por el excandidato, que afirmó el consejero habrían quedado grabadas.

El consejero, dio a conocer que causalmente este sujeto fue excandidato para la alcaldía de Pisacoma, con el movimiento regional Reforma y Honradez (RH), el cual es liderado por el actual gobernador regional, Richard Hancco Soncco.

“El señor no hace ninguna consulta, directamente viene a increparme, quiere impedir nuestra labor  de fiscalización, por lo que infiero que en algo puede afectarle, puede ser trabajador u proveedor, no lo sabemos”, expresó en entrevista Vizcarra y resaltó que seguirán pendientes de la culminación de esta obra, que debe culminarse con calidad por el interés de la población, “pedimos que haya legalidad y transparencia en cumplimiento de nuestro trabajo y en el marco de nuestras funciones”, dijo.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS