Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Nueva ruta de transporte urbano en Puno comenzará a operar

Fecha:

El gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Danny Guerra Bueno, ha asumido el compromiso de implementar temporalmente la apertura de una nueva ruta de transporte urbano hacia la parte alta del barrio Manto Nueva Esperanza y los barrios aledaños de la ciudad de Puno.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Este acuerdo se alcanzó tras una reunión con los dirigentes de estos barrios y el gerente de transporte en la sede de esta institución hoy nuevo de julio. Mientras tanto, la población esperaba en los exteriores una respuesta positiva.

Uno de los pobladores del barrio recordó que el mismo gerente de Transporte, Danny Guerra, se comprometió a abrir esta nueva ruta que la empresa de transporte Savaleta debió implementar, pero hasta la fecha ha incumplido.

Guerra Bueno mencionó que en el acuerdo con los dirigentes también se asumieron compromisos mutuos para implementar este proyecto. El nuevo servicio de transporte comenzará a operar a partir de mañana, brindando así una solución temporal a las necesidades de movilidad de los habitantes de estas zonas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS