Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Piden destitución de gerente de EMSA Puno por no dar solución a fuga de agua en barrio 28 de Julio

Fecha:

Mientras miles de familias, principalmente de la zona rural sufren por el déficit hídrico, hace más de un año se desperdicia gran cantidad de agua potable en las intersecciones de los jirones Palmas con Alpes, barrio 28 de Julio de la ciudad de Puno.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El presidente del referido barrio, Mijael Quispe, denunció que hace más de un año se produjo la ruptura de la matriz de agua y a diario se desperdicia gran cantidad del liquido elemento, que además afectaría directamente a una vivienda de la zona, con el debilitamiento de la infraestructura debido a la inundación que ocasiona.

“A las 03:00 o 04:00 horas esto parece una pileta, a raíz de ello hubo varios accidentes, tanto hablamos del déficit hídrico y aquí cuánta agua se desperdicia, por ello, exigimos la inmediata intervención de Sunass y la Defensoría del Pueblo”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que ya presentaron de manera formal varios documentos a EMSA Puno, pero al momento no son atendidos, por lo que advirtió que presentarán un memorial solicitando la destitución del gerente de la empresa prestadora del servicio.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS