Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 julio 2024

Piden que nuevas autoridades puedan concretar las obras de arrastre en el ámbito de la región Puno

Fecha:

El dirigente Salomón Coaquira Gómez, enfatizó que en los últimos cuatro años de gobierno, se pudo ejecutar obras de envergadura, sin embargo producto de la improvisación se postergaron los proyectos, por ello espera que las nuevas autoridades concluyan las obras de arrastre.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Recordó que el periodo 2019 – 2022, nos obligó a contar con tres gobernadores regionales, (Walter Aduviri, Agustín Luque y Germán Alejo), este proceso transitorio de autoridades perjudicó enormemente la continuidad y el desarrollo de la región.

“Walter Aduviri conformó su equipo técnico, por su culpa estamos así, ahora el hospital materno infantil no van a terminar, están iniciando obras sin presupuesto, y eso se tiene que denunciar, esperamos que las nuevas autoridades culminen las obras de arrastre”, expresó.

Finalmente, señaló que buscarán sostener una reunión con las nuevas autoridades del gobierno regional y local, con la finalidad de exigir la culminación de las obras de arrastre y evitar que terminen en el abandono.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS