Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 3 octubre 2023
En Vivo
InicioNacionalCuscoPolicía busca a sospechoso de feminicidio en Cusco

Policía busca a sospechoso de feminicidio en Cusco

Autoridades policiales buscan a sospechoso de feminicidio en Maras, Urubamba. Operaciones en curso para esclarecer el trágico incidente

La VII Macro Región Policial Cusco está llevando a cabo operaciones intensivas para localizar y detener a un individuo sospechoso de cometer un feminicidio en contra de su ex esposa en la comunidad de Mahuaypampa, distrito de Maras, provincia de Urubamba. El incidente ocurrió el domingo alrededor del mediodía.

- Publicidad -

El presunto autor ha sido identificado como Roberto Quispe Huallpayunca, de 52 años, y se encuentra siendo buscado por las autoridades. La víctima, Justina Tito Huaman, de 54 años, fue encontrada sin vida en el lugar del suceso, presentando signos de lesiones en el rostro y la cabeza causadas por un objeto contundente. Los vecinos de la comunidad señalaron a su ex cónyuge como el principal sospechoso.

Tras el reporte del crimen, las autoridades policiales se presentaron en la escena del crimen y llevaron a cabo investigaciones preliminares. Participaron en el operativo personal de la DEPINCRI (División de Investigación Criminal), OFICRI-CUSCO (Oficina de Criminalística de la Policía Nacional), el fiscal especializado en violencia contra la mujer y el grupo familiar de la provincia de Urubamba, así como un médico legista de Calca.

Durante el proceso de investigación, se realizaron procedimientos como el levantamiento del cadáver y se elaboró un acta de constatación policial, bajo la dirección de la fiscal a cargo. Hasta el momento de redacción, el presunto autor, Roberto Quispe Huallpayunca, aún no ha sido localizado por las autoridades policiales.

- Publicidad -

Las operaciones continúan en curso con el objetivo de detener al sospechoso y esclarecer los detalles de este trágico incidente de feminicidio en la región de Cusco.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados