Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Puno es sede del I Torneo de Natación con delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile y más

Fecha:

En Puno se inauguró el “I Torneo de natación Juventud Trasandina 2023”, con la presencia de autoridades locales y el evento se llevará a cabo durante estos días de mayo en la piscina municipal de la ciudad y contará con la participación de delegaciones de diferentes países, como Argentina, Bolivia, Chile y diversas regiones del Perú.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El torneo tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en los jóvenes y rendir homenaje a dos destacados dirigentes trasandinos, José Robert de La Cruz Condori (Puno) y Alicia Plaza de Ábalos (Jujuy).

La competición es organizada por el club Tsunamis de Juliaca, con el apoyo del IPD-Puno, la Liga Distrital Mixta, la asociación de entrenadores de la Región de Puno y la Municipalidad Provincial de Puno.En el evento se espera la participación de más de 100 nadadores en diferentes categorías y modalidades de natación.

El torneo de natación Juventud Trasandina es una oportunidad para que jóvenes deportistas puedan demostrar su talento y habilidades en la piscina, y para promover el deporte y la vida saludable en la región de Puno y países vecinos. La competición se extenderá durante dos días y se espera un gran ambiente deportivo y de camaradería entre los participantes.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS