El presidente de la urbanización Chanu Chanu de la ciudad de Puno, José Cupi Claros, demandó al general de la Cuarta Brigada de Montaña de Puno, informar sobre la concesión otorgada a terceros para la instalación de canchas de grass sintético y demás espacios en los terrenos del cuartel.
Según indicó, el 12 de septiembre reiteraron el pedido de audiencia, a fin de que se informe sobre la posesión de los terrenos del cuartel, que aparentemente se adjudicaron a empresas privadas y estas instalaron cuatro canchas de grass.
-
Recomendados:
- Decano de Obstetras cuestiona desinterés de autoridades para intervenir consultorios obstétricos
- Puno: demandan a Ministerio de Vivienda solucionar obra de la PTAR para no perjudicar proyecto de la avenida Bicentenario
- Chucuito: director desmiente que existan alumnos fantasmas en Pedagógico de Juli
“Esta solicitud se realiza en el marco de la Ley de Transparencia, queremos que se nos informe sobre la posesión de los terrenos, porque tenemos conocimiento de que estos se habrían adjudicado por más de 20 años, aparentemente a personal del mismo Ejército”, señaló.
A través de Pachamama radio, sostuvo que tras haberse reunido con el alcalde de la comuna puneña, este se comprometió a retomar el proyecto de construcción de una piscina olímpica, además de lugares de esparcimiento familiar en la zona.