Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Puno: solicitan informe a general de Ejército por concesión de terrenos

Fecha:

El presidente de la urbanización Chanu Chanu de la ciudad de Puno, José Cupi Claros, demandó al general de la Cuarta Brigada de Montaña de Puno, informar sobre la concesión otorgada a terceros para la instalación de canchas de grass sintético y demás espacios en los terrenos del cuartel.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según indicó, el 12 de septiembre reiteraron el pedido de audiencia, a fin de que se informe sobre la posesión de los terrenos del cuartel, que aparentemente se adjudicaron a empresas privadas y estas instalaron cuatro canchas de grass.

“Esta solicitud se realiza en el marco de la Ley de Transparencia, queremos que se nos informe sobre la posesión de los terrenos, porque tenemos conocimiento de que estos se habrían adjudicado por más de 20 años, aparentemente a personal del mismo Ejército”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que tras haberse reunido con el alcalde de la comuna puneña, este se comprometió a retomar el proyecto de construcción de una piscina olímpica, además de lugares de esparcimiento familiar en la zona.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS