Insólito pedido de la regidora que preside la comisión de Seguridad Ciudadana de la provincia de San Román, Rosario Juanito Apaza, quien solicitó a los vecinos juliaqueños combatir la delincuencia ellos mismos en sus barrios y urbanizaciones, para ello indicó que dotarían de 100 megáfonos con sirenas para supuestamente ahuyentar a los delincuentes.
“a los delincuentes deben ahuyentarlos los mismos vecinos organizados y con megáfonos indicarles que se retiren, porque si no lo hacen nadie lo hará, tiene que organizarse ellos mismos”, señaló la regidora en un insólito pedido a la comunidad.
-
Recomendados:
- San Román: policía logra recuperar motocicletas y vehículos robados
- Municipalidad de San Román tiene hasta el 30 de noviembre para presentar propuesta de planta de tratamiento de residuos sólidos
- Alcalde de Putina Punco (Sandia) solicita mejoras en telecomunicaciones y servicios públicos
Sin embargo, sobre las propuestas de planes y proyectos presentados por su regidora dejó entrever que no tiene ninguna Ordenanza Municipal sobre Seguridad Ciudadana mostrando una serie de carencias y desconocimiento en la comisión que preside.
Sosteniendo que la municipalidad de San Román tiene 25 cámaras viejas y 15 nuevas, las cuales pidió encarecidamente renovar a la gestión del alcalde de San Román. desconociendo los planes y trabajos concretos de la gerencia de Seguridad Ciudadana, pese al alto índice delincuencial.