Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Reunión estratégica para reforzar la seguridad ciudadana en Puno

Fecha:

La Subgerencia de Seguridad Ciudadana del municipio de Puno llevó a cabo una reunión con representantes de las comisarías PNP de la jurisdicción, con el objetivo de potenciar la seguridad ciudadana mediante el patrullaje integrado, en cumplimiento del Reglamento de la Ley 27933, conocida como “Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana”.

Durante el encuentro, se analizaron informes y reportes diarios de las actividades realizadas por el personal de Serenazgo, Policía Nacional del Perú y Juntas Vecinales, todos orientados a mejorar el patrullaje integrado en diversas zonas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Adicionalmente, se llevó a cabo una breve capacitación sobre la integración de los patrulleros policiales a la Plataforma del Sistema de Patrullaje Municipal (SIPCOP).

Esta iniciativa permitirá el monitoreo en tiempo real de los patrulleros de serenazgo y las unidades móviles de las comisarías, como Alto Puno, Huáscar, CP. Ichu y Comisaría Central de la Policía Nacional. El propósito es garantizar una respuesta inmediata y eficiente ante llamados de alerta y emergencia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS