El presidente del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca, Antonio Pacori, cuestionó la gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oscar Cáceres, a quien criticó por no haber emprendido acciones que den solución a los problemas más álgidos de esta provincia a un año de concluir su gestión edil.
Indicó que el alcalde de San Román ha hecho poco o casi nada para enfrentar la inseguridad que vive la ciudad de Juliaca; asimismo, no se han atendido las principales demandas de la población, por lo que consideró como un retraso más la actual gestión municipal.
“El alcalde está coludido con la corrupción, Oscar Cáceres hace daño a la región Puno y principalmente a Juliaca; no hemos avanzado nada, seguimos abandonados en muchos aspectos”, cuestionó.
A través de Pachamama radio, también mostró su indignación con la autoridad edil por haber festejado con la presidenta Dina Boluarte, lo que él considera como una burla a las muertes que se suscitaron en la ciudad de Juliaca el pasado 9 de enero; “si el alcalde quiere gestionar obras, debe hacer algo más serio y no irse a bailar por los muertos”, criticó.