Oscar Cáceres Rodríguez, alcalde de la comuna local de San Román y presidente de la Junta General de Accionistas de la EPS Seda Juliaca, encabezó una reunión crucial con la empresa ejecutora y supervisora del proyecto «Medida 3: Sectorización del Programa de Medidas de Rápido Impacto II para Juliaca y San Miguel”, con el propósito de este encuentro asegure la transparencia y celeridad de la ejecución del proyecto.
Este proyecto, con una asignación presupuestaria de 77 millones 895 mil soles, tiene como objetivo beneficiar a más de 81 mil 549 habitantes, lo que representa un impresionante 38.72 % de la población.
La iniciativa abarca el cambio y mejora de reservorios, puntos de captación, redes de líneas de conducción de agua potable y medidores, tanto en el cercado como en la periferia de la ciudad, buscando así mejorar de manera integral el acceso al agua potable en la región.
Al concluir la reunión, se destacó la importancia del respaldo y la comprensión de la población para llevar a cabo con éxito la construcción de tanques elevados en los barrios de Tambopata e Independencia.
