Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 13 julio 2024

San Román: conjuntos folclóricos desconocen a la Federación de Arte y Cultura

Fecha:

En medio de una conferencia de prensa, presidentes de conjuntos folclóricos de la provincia de San Román, desconocieron a la Federación de Arte y Cultura de Juliaca. El motivo principal de esta acción fue el supuesto incumplimiento de acuerdos por parte del presidente de la Federación, quien decidió cambiar la ubicación de la parada folclórica a la avenida Andrés Avelino Cáceres sin consulta, además de la pésima organización de los carnavales 2024.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Eliseo Mayta Ccama, presidente de los verdaderos elegantes de la morenada Fanáticos del Folklore – Gestión 2025, cuestionó duramente al presidente de la (FAC) Vidal Flores Miramira, quien, tras tomar la decisión de cambiar la ruta de la parada folclórica, como un intento de eludir responsabilidades, decidió renunciar dejando abandonados y expuestos a los danzarines.

En respuesta a esta situación, los presidentes de conjuntos folclóricos de la provincia de San Román, anunciaron la formación de una nueva asociación para asegurar un desarrollo óptimo y ordenado de los carnavales del 2025. Esta decisión implica un completo desconocimiento hacia la Federación de Arte y Cultura, evidenciando la ruptura de relaciones entre ambas partes.

Finalmente, también sostuvieron que las denuncias correspondientes ya están en curso en contra de los responsables, debido a que esta mala organización literalmente mello la imagen de los carnavales juliqueños 2024, y ahora buscan un nuevo rumbo para mejorar esta actividad folclórica que es denominada la más extensa del Perú.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS